Cambio de talla
CAMBIO DE TALLA
Disponible para España y Portugal
Si has comprado una talla demasiado grande, o demasiado pequeña... ¡No te preocupes! El cambio de talla de tu primer pedido es gratis.
Paso 1. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email hola @onezerorings.com e indícanos el número de pedido, nombre o email con el que se realizó el pedido y la talla que quieres cambiar.
Si sigues teniendo dudas sobre cuál es tu talla, también nos lo tienes que indicar, y te ayudaremos por correo.
Paso 2. Los productos tienen que ser enviados en la cajita original a nuestras oficinas:
onezero rings SL
Pg. 37 - Avinyó Nou - 08793 - Barcelona
IMPORTANTE:
- El coste de hacernos llegar tus productos corre a tu cargo y debes enviarlos a través de Correos. Nosotros nos hacemos cargo de devolverte la talla correcta sin que tengas que pagar el envío desde nuestra oficina a tu casa, en el caso de que sea tu primer pedido.
- El cambio de talla solo se efectuará si nos envías los productos dentro de los primeros 14 días después de haberlos recibido y no hay señales evidentes del uso. Por favor, si el anillo te va grande o pequeño.. ¡no lo uses!
- Si el cambio se hace pasados estos 14 días, si el anillo está en perfecto estado y no han pasado más de 30 días, podremos excepcionalmente realizarlo pero deberás abonar los gastos de envío (4,90€), aún siendo tu primer pedido.
- Pon en el interior del sobre una nota con tu número de pedido.
- Antes de enviar los productos nos tienes que avisar por email, nunca envíes los productos sin nuestra confirmación previa.
- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido y en la cajita original.
- Si nos llega el producto y se ve que está usado, no podremos hacerte el cambio y volveremos a devolverte el anillo, asumiendo tú los costes de envío, o nos lo quedaremos sin poder hacerte el cambio.
- El cambio de talla de un pedido que no sea tu primer pedido tiene un coste de 4,90€. Una vez nos llega el cambio, te pasamos número de cuenta para abonar dicho coste.
- Para darte la mejor atención posible no atendemos consultas sobre pedidos por redes sociales ni por WhatsApp.
- Los anillos son de silicona, así que dependen del uso que se les dé, con los meses pueden ceder un poco. Si en anillo te va un poco grande al comprarlo, antes de usarlo, pide tu cambio de talla, si el cambio de talla está fuera de plazo o el anillo está usado, no podremos realizar el cambio.