Todas las opiniones de onezero rings

Based on 472 reviews
90%
(425)
6%
(28)
3%
(12)
0%
(0)
1%
(7)
Ni se notan, son súper cómodos!!

Nos molestan las joyas, así que mi pareja y yo usamos estos anillos cuando nos casamos. Ni se notan, son súper cómodos!!

Ideales

Son muy cómodos para hacer deporte y trabajar.
Sin duda, la mejor recomendación!!

Y
onezerorings
Y.A.O.b.
Entrenar sin tener molestia de Aros convencional

De verdad que me parece una pasada ya que puedes hacer lo que quieras sin tener molestia a la hora de hacer los entrenos. Super cómodo y sobre todo seguro. Recomiendo al 100 x 100

Lo mejor

Me encanta la calidad de los anillos, no se notan, y se puede trabajar y hacer ejercicio con ellos sin problemas.

Super cómodos

Son super cómodos para entrenar y además tiene un diseño y unos colores preciosos

J
onezerorings
J.L.A.M.
Servicio de atención al cliente que deja mucho que desear

Después de recibir el anillo me puse en contacto con ellos puesto que anuncian que el primer cambio es gratis. Tardaron 6 días en darme respuesta, tras varios emails por mi parte, y luego me indicaron que tenía 14 días para realizar la devolución desde el día en que había recibido el pedido. Y obviamente, en las instrucciones para devolverlo no se especifica que el coste del envío lo asuman ellos, sino que debe asumirlo el cliente. En definitiva. he quedado muy descontento con el producto y el trato recibido.

Perfectos para gente activa

Mi pareja y yo no usamos los anill9s de llboda, ya que llevamos una vida activa y nos suelen molestar. Haber descubierto los anillos onezerorings, volvemos a llevar anillos los dos. Hasta hicimos una mini celebración!!!

Encantada

Todos los pendientes me dan alergia. Pero estos son buenísimos na de alergia. Estoy encantada

Muy buena compra

Los anillos son fantásticos y super comodos

M
onezerorings
M.Á.D.
Son geniales

Buenos días, es la segunda vez que los compro y me encantan, los llevamos mi chico y yo y son geniales, no molestan no tienes que quitártelos para nada, y hacer deporte con el, es lo mejor. Seguiré comprando

J
onezerorings
J.J.G.P.

Muy contento con la compra.
Unos anillos especiales para un compromiso diferente

¡Perfecto!

Tengo alergia al nikel, compre hace un par de años unos pendientes y unos anillos, me fliparon!
Visto el resultado le regale uno a mi pareja y después de casi 2 años que lo lleva sigue entero, si es verdad que ha perdido calidad y se ha borrado el dibujo que tenía pero ha aguantado entrenamientos, escalada, Ferratas, días de piscina, playa, montaña... Es ideal para todo tipo de personas pero sobre todo, personas activas.
En otra ocasión compré otros pendientes porque me gustó mucho el diseño, calidad, acabado y resultado y sin alergias y con estos ya van 4 pares.
Una marca que en mi vida ha marcado un antes y después!!

F
onezerorings
F.J.R.S.
Muy recomendado

Materiales de calidad, buen aspecto, llegó en perfecto estado.
En resumen, un producto simple y de calidad.

Espectacularmente cómodos

Mi mujer no se ponía su anillo de bodas porque se le enganchaba y yo no me lo quito nada más que para entrenar y competir, pero me siento “desnudo” sin llevarlo, así que compré estos anillos para los dos y ha sido todo un acierto.
Ahora ella no se lo quita y yo puedo llevarlo cómodamente siempre que hago deporte. Es cómodo, talla perfecto, no molesta ni con el sudor ni en el agua, los colores son súper chulos (el nuestro azul marino).
Sin duda, un acierto. Compraremos más para poder variar de color.

Anillos increíbles

Los anillos son excelentes, cómodos, prácticos, y exclusivos, la entrega excelente y responden super rápido, tuve un problema con un anillo y lo solucionaron inmediatamente, me lo cambiaron enseguida, y la atención inmejorable...

Genial! Justo lo que buscaba

Compré un par para mí (en negro) y para mi pareja (en azul) y la verdad que estamos contentisimos, podemos entrenar con elloa y tampoco nos molesta en el trabajo, apenas se nota que lo llevas y quedan genial, ahora mis amigos quieren un anillo igual jajaja
Si algún dia se rompe (que lo dudo) me comprare otro igual

De lo mejor

Muy muy buena calidad y sobretodo muy cómodos!!

Anillo

Muy buena calidad y muy bien de precio .

O
onezerorings
O.A.M.O.
Genial anillo!!

Me encanta. Es como no llevar nada y entrenando no me hace daño como los de plata. Su diseño es muy bonito. Muy contenta!!

M
onezerorings
M.C.C.s.
Bonitos y cómodos

Los anillos son muy bonitos y cómodos a mi marido y a mí nos han encantado,compraremos más además el envío ha sido rapidísimo

Genial

Son muy cómodos y llegaron a casa super pronto.
Volveremos a comprar sin duda

Anillos cómodos

anillos cómodos (en el trabajo no podemos llevar las alianzas de oro por seguridad). tuvimos un problema con la talla y nos han hecho el cambio súper rápido. Compraremos otros modelos para ir cambiando de estilo.

Encantos

Muy cómodos y bien para hacer ejercicio

B
onezerorings
B.G.D.L.C.G.
Sencillo, comodos

Sencillos comodos y geniales para entrenar, no molestan nada

Nunca hay talla

Llevo mucho tiempo mirando para comprar y tengo la talla 10 y nunca hay