Es la tercera vez que compro estos anillos. He comprado para mi marido y para mi, son muy cómodos y bonitos. Con el tiempo se dan un poco pero es normal por el uso. Muy prácticos, ya que vamos al gimnasio y no molestan nada. 100% recomendables!
Me encanta, realmente buscaba algo así a la hora de entrenar porque siempre debía quitarme mi anillo o notarlo cuando me hacía daño...no me lo quito no para trabajar.
Elástico y bandido.
Talla tal cual las guías que vienen.
Sorprendentemente cómodos tanto para gimnásticos como barra.
Ya he comprado varios anillos de Onezero rings y estoy encantada. Muy comodos y bonitos.
Maravillosos! No hay otra palabra, mi hijo ha podido corregir su problema de ansiedad con sus anillos. Ya no había de la talla que necesitaba y Laura se ocupó personalmente de buscarnos la talla que necesitábamos y no mandó fotos para que mi hijo eligiera. Os lo agradeceré enormemente, mi peque feliz y tranquilo con sus anillos que no se quita para nada!
Los compré porque mi marido siempre se quitaba la alianza para entrenar y la última la perdió, con este no hace falta quitarlo, ni siquiera notas que lo llevas puesto.
Son una pasada. Mi marido va en bici y yo hago CrossFit y no nos los quitamos para nada. Son súper cómodos.
Decidimos comprarlos como anillos de compromiso ya que anillos de compromiso, ya que a ninguno de los dos nos gustaban los tradicionales, que además te tienes que quitar cada vez que haces deporte; yo practico halterofilia a diario y este no me lo tengo que quitar para nada porque ni te enteras que lo llevas. 100% recomendable.
Muy bien todo. Súper rápido, para el cambio de talla, muy fácil y como lo especifican en las indicaciones. Los anillos muy lindos y me parece una idea fenomenal, demasiado bellos y útiles al tiempo. Gracias!!!
Talla exacta. Muy cómodo, no sientes ni que lo llevas. Buena calidad de la silicona, no se queja pegajoso. Y por supuesto.. el color súper bonito.
Llevaba tiempo queriendo tener unos anillos como estos y no han decepcionado. Son super cómodos y parece que no llevas nada. Puedes hacer de todo con ellos.
Realmente unos anillos versátiles y de gran utilidad.
Diferentes a lo standard.
Sin duda serán nuestros anillos para muchos años!
Es la segunda vez que hago un pedido en Onezero, buena relación calidad precio, buena gestión en el envío y tienen un buen servicio de atención al cliente.
Me gusta mucho y no me lo quito para nada.
No se clava en el dedo, no se deforma ni ensucia.
Perfecto para el día a día.
Seguro repito en otro color.
No me gusta llevar nada en los dedos, ni si quiera mi anillo de casado porque para mi es muy incomodo notar algo en los dedos, vi estos en un anuncio de Instagram y cogí el par uno para mi y otro para mi mujer, decir que no lo noto que lo llevo y es muy cómodo, pensaba que a la semana me lo quitaria pero no, este es el 2º par…
Nos molestan las joyas, así que mi pareja y yo usamos estos anillos cuando nos casamos. Ni se notan, son súper cómodos!!
De verdad que me parece una pasada ya que puedes hacer lo que quieras sin tener molestia a la hora de hacer los entrenos. Super cómodo y sobre todo seguro. Recomiendo al 100 x 100
Buenos días, es la segunda vez que los compro y me encantan, los llevamos mi chico y yo y son geniales, no molestan no tienes que quitártelos para nada, y hacer deporte con el, es lo mejor. Seguiré comprando
Tengo alergia al nikel, compre hace un par de años unos pendientes y unos anillos, me fliparon!
Visto el resultado le regale uno a mi pareja y después de casi 2 años que lo lleva sigue entero, si es verdad que ha perdido calidad y se ha borrado el dibujo que tenía pero ha aguantado entrenamientos, escalada, Ferratas, días de piscina, playa, montaña... Es ideal para todo tipo de personas pero sobre todo, personas activas.
En otra ocasión compré otros pendientes porque me gustó mucho el diseño, calidad, acabado y resultado y sin alergias y con estos ya van 4 pares.
Una marca que en mi vida ha marcado un antes y después!!