Recread vuestra primera cita
Una forma muy original de celebrar San Valentín es recrear vuestra primera cita, ir al mismo lugar y volver a vivir ese momento tan especial que compartisteis hace tiempo, y si no fue una cita perfecta... ¡improvisad!
Hacer una Vía Ferrata
Las Vías Ferratas son rutas que os permiten experimentar sensaciones aéreas similares a las de otros deportes como la escalada y el alpinismo, pero sin necesitar tener estos conocimientos tan técnicos. Seguro que cerca de casa encontráis alguna Vía Ferrata para explorar.
Hacer un picnic
Busca una zona para ir a dar un paseo, o una ruta intensa, en función de lo que os apetezca ¡y aprovechad para comer al aire libre! Os lleváis comida de casa, un plan muy barato para comer con la rutina.
Ruta en bici
Sube las bicis al coche, o busca una zona cerca de casa y salid en bici, seguro que podéis descubrir nuevos entornos naturales mientras hacéis deporte juntos.
Partido de pádel
Buscad otra pareja de amigos y organiza un partido de pádel. Es un deporte muy fácil para iniciarse y seguro que alguno de vosotros ya es experto.
Hacer un postre juntos
Internet está lleno de recetas, para los más expertos pero también para novatos. Podéis buscar una receta especial y hacerla los dos juntos, o incluso en familia.
Sesión de masajes
Primero empieza uno, y después os cambiáis el turno. ¡La mejor forma de terminar el día!