Envío Express 48h/72h

Información COVID-19

¿Puedo comprar en onezero rings?

Sí. Puedes comprar y seguiremos haciendo envío a toda la Península + Baleares con el soporte logístico de Correos.

¿Cómo se entrega el pedido?

El cartero de tu zona dejará tu pedido en un sobre de color neutro en tu buzón, como si fuera una carta.

¿Cuánto tardará en llegar?

Para poder ofrecer un envío seguro para ti y para los repartidores, y gratis en todos los pedidos, la entrega la hacemos con Correos Postal. Tu pedido se entregará aproximadamente entre 5 y 6 días laborables.

Es posible que ahora mismo la entrega se retrase algunos días, así que no te podemos asegurar que sean 5-6 días en toda la Península + Baleares.

*Lo tenemos todo preparado para entregar en 24h con Correos Express, pero consideramos que ahora mismo no es el momento de implementarlo.

¿Puedo hacer un cambio de talla?

Hemos ampliado el periodo de cambio de talla a 60 días, y si hacer falta lo ampliaremos más, ya que no queremos que te expongas al exterior para tener que ir a Correos a enviarnos los anillos del cambio de talla.

*Todos los anillos que estamos recibiendo para cambiar la talla los dejamos separados del resto de anillos, y vamos a consultar con profesionales para saber cómo tratarlos de forma segura.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Estamos en todas las redes sociales y te podemos ayudar con consultas generales por mensaje privado,  pero somos un equipo pequeño y centralizamos la comunicación referente a pedidos al email: hola@onezerorings.com

¿Cómo afrontamos nosotros esta situación?

Teletrabajo: desde el viernes 13 de Marzo todo nuestro equipo y colaboradores trabajamos desde casa.

Donación para la investigación #YoMeCorono: de cada pedido realizado entre el 28 de Marzo hasta el 11 de Abril vamos a dar 1€ de tu pedido para la investigación del primer ensayo clínico aprobado por la Agencia Española del Medicamento liderada por el Hospital Trias i Pujol de Badalona, para encontrar el fármaco para tratar de forma eficaz a los infectados y prevenir el contagio.

Envíos: el coronavirus ha llegado justo en el momento que estábamos empezando a implementar el envío con Correos Express, entregas en 24h en mano. Esto implica que el repartidor te llama al timbre y te entrega el pedido mano a mano. Hemos dado un paso atrás y seguimos ofreciendo únicamente envío con Correo Postal, con entregas de 5-6 días pero directas al buzón, de esta forma evitamos que tengas contacto con el repartido, y evitamos exponer a los repartidores. Esta mejora en nuestras entregas es necesaria, pero consideramos que ahora no es el momento.

Y lo más importante...

Queremos romper con lo tradicional, queremos ofrecer una solución a todas esas personas que quieren vivir su vida al máximo, pero ahora es el momento de ser solidarios.

Ahora es el momento de que nos quedemos en casa. 💚